viernes, 5 de junio de 2015

Friday Favorites

 
Mis Favoritos para esta semana son bien random... no hay una lógica ni tema que los una pero son las cositas que mas he disfutado estos dias:
 
#1: Picture Texts I receive from the teachers while the girls are at school
Las profes de Emily y Lia para este año escolar han sido una enorme bendición para nosotras. Son dulces, atentas, dedicadas y nos tartan como verdadera familia. Algunas ocasiones nos envian fotos espontáneas de ellas en algunas actividades y esto es un verdadero FAVORITO para mi :) <3
 
Algunas muestras....
 



 
#2: Lia's kind heart
Esto pasó hace una semana y todavia sigue siendo un FAVORITO para mi cada vez que veo la foto. Lia pidió permiso en la iglesia a Pablo para acercarse al Santísimo y hacer una oración a Papa Dios. Pablo le dijo que si y ella corrió y se arrodilló para hacer su oración. Este momento me remeneó el corazón de mil maneras. Ella es una niña inquieta, que pone a prueba sus limites con frecuencia, y se hace sentir en todos las formas posibles. Con este pequeño gesto de 3 segundos, me dió una gran lección de humildad, paciencia, perseverancia y amor. Espero estar educando a mis hijas para que sean mujeres de bien pero sobre todo para que tengan un corazón feliz, lleno de amor para dar, y creyente en la Palabra de Dios <3 <3



#3: Los Mensajes Oportunos de Dios para mi :)

En estos momentos estoy esperando respuestas para algo importante que estoy tratando de perseguir. Mis esperanzas estan bajas mas siento que Dios sabe los deseos de mi <3 y me complace con hacerme entender que El hará lo que es correcto para mi.  Esto es algo nuevo para mi, que estoy aprendiendo a entender, mas quiero que mi corazón guarde la paz de saber que aunque no recibo lo que quiero hoy, Dios tiene algo mejor para mi y me lo dará en el momento apropiado :)












 
 
#4: Weekend Getaway: No Kids Edition
Pablo y yo disfrutamos desde ayer Jueves de un merecido break en la playa... nada menos que en el Hard Rock Hotel de Punta Cana. Luego escribiré de esta experiencia pero desde ya puedo decir que es un FAVORITO para los dos :)
 
 
#5: Green Tea
He empezado a tomar este Te Verde y estoy enamorada! Me encanta el sabor, la frescura que me da y que tiene antioxidantes mas otras propiedades que benefician la salud. Sin hablar de Cero Calorias, Cero Azucar añadida, etc, etc. Verdaderamente una delicia! Y ayuda a mi meta de tomar mas agua en Junio :) Yo compro el que viene en empaques individuales en Pricemart y los mezclo con una botellita de agua. El sabor es un poco mas intenso (porque se puede disolver mas todavia) y me encanta! Solo lo tomo frio.
 
 
 
 See ya in the next Friday Favorites edition! :)
 
EGB
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario