miércoles, 6 de mayo de 2015

Bienvenida...he aqui mis protagonistas...

Bienvenida a mi tercer intento de formar recuerdos, de construir historias que puedan perdurar en el tiempo y convertirse en interesantes para algun que otro que quiera prestar sus oidos y escucharlas (o en tal caso leerlas).

Aqui, justo en mi primera publicación de este tercer intento, presento a mis inspiraciones, quienes serán protagonistas de la mayoria de mis historias, y quienes me enorgullecen cada dia regalandome la bendición de ser madre.

 
 
Emily Marie: tiene 7 años y es la niña mas dulce y atenta que Dios me pudo regalar. Le gusta hablar (como a su mama), dibujar (como a su abuela paterna), abrazar (como a su papa) y llorar... por todo...
Sabe leer y escribir perfectamente ya y ademas aprende ingles. Estudia Ballet y le encanta.  Es amorosa, sublime, inocente, observadora y tiene memoria de elefante. Le gusta compartir con su familia, tiene un millón de amigos. Es tímida a veces, le cuesta tomar iniciativa cuando no esta en su circulo de confianza. Sus ídolos son sus primos Alina y Oriol. Cuando sea grande quiere ser artista, pintora para ser mas exactos, tener una galería de arte y que las personas puedan ir y comprar sus pinturas y cuadros. Sus emociones son su forma de comunicación. No entiende por que su papa no le permite ver television de adultos.
 
 
Lia Michelle: tiene 4 años y es la alegria de la casa. Se chupa el dedo y arrastra una sabana a todas partes. Es dulce pero firme, personalidad muy definida, le gusta tener el control de las cosas y las personas que le rodean, da ordenes, se hace escuchar. Es atrevida, juguetona, muy parecida a su papa (no solo en lo físico sino tambien en personalidad). No es "morning person" y definitivamente necesita tiempo para ajustarse a las personas y situaciones antes de sentirse con confianza. No le gusta saludar a quien ella no quiere (lo cual otros ven como un problema mas quien la conoce la entiende), sus ídolos son sus primos Oriol y Jose Alejandro. En la escuela es aplicada cuando quiere, dice que no le interesa aprender a leer y a escribir pero se que no es cierto porque muestra interes en hacerlo, solo que le falta dedicacion para invertir el tiempo. Le gustan los dibujos animados, todo el tema de Disney, Princesas, Barbie y Peppa Pig. Cuando sea grande quiere ser Doctora como su papa (lo cual no sería sorpresa para mi por lo mucho que se parecen en todos los aspectos). Ama la sopa y los vegetales.
 
Ambas me ponen a prueba todos los dias, me recuerdan lo feliz que soy, lo tolerante que debo ser, lo importante de mi rol como su madre. Dios me ha entregado dos de sus gemas para que yo las proteja y las pula y en el futuro cercano sean mujeres de bien. En este escenario trataré de recopilar todas nuestras experiencias para que un dia ellas, mis nietos, sus amigos y sus futuros relacionados las aprendan a conocer mejor, y compartan como fue su vida...Habrá también espacio para mi, mi casa, las cosas que me gustan ... pero las principales protagonistas de esta historia seran ellas, mis princesas, mis enanas queridas...
 
Bienvenida...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario