jueves, 7 de mayo de 2015

Weekend Recap - Paradisus Punta Cana


El fin de semana pasado se agregó un lunes feriado por conmemorarse el dia del Trabajador. Coincide este dia con nuestro aniversario de bodas (11) y decidimos a modo de celebración y descanso irnos hasta Punta Cana.
El lugar seleccionado Paradisus Punta Cana y The Reserve para nuestra estadía.

El Hotel espectacular, a pesar de tener unos años ya de construido esta bien cuidado, sus instalaciones super comodas y las habitaciones son muy bonitas. El servicio espectacular, la comida y la bebida por igual.

Pero lo que mas nos gustó fue el Kids Zone. Este hotel esta pensado para familias y niños. Sus actividades orientadas a niños son super chulas, por demas Emily nunca quiso salir del lugar.
La pasamos super bien, no queriamos dejar el lugar. Definitivamente volveremos ahi...

Al llegar al hotel inmediatamente fuimos a reconocer el Kids Zone... las niñas quedaron enamoradas y fue al primer lugar que fuimos al levantarnos en la siguiente mañana.
 
En la noche cenamos en uno de los restaurantes del hotel, Vento, Buena comida y excelente servicio... lo que mas me gusto fue el menu para los niños en forma de juguete! Ellas duraron tres horas para seleccionar lo que querian comer solo por estar jugando lol

Al dia siguiente nos levantamos *bright and early* y fuimos a la piscina a esperar que abrieran el Kids Zone...
 


En el Kids Zone ellas hicieron un monton de actividades: collares, pizzas, fingerpainting, indian dancing. camping, tennis, pintar caritas, movie time, bungee jumping *you name it*... estaban felices!!! y Emily principalmente no quiso salir de ahi para nada!!!


Mientras ellas disfrutaban sus actividades... nosotros estabamos en modo --> swim, eat, drink, rest, repeat... no puedo describer aquello, justo lo que necesitaba para relajarme y recargar energias :)
 

Tambien pasamos un buen rato de playa, ellas hicieron castillos de arena y nos bañamos para disfrutar un poco las olas y el mar... perfect!

 
En las noches pasabamos el rato con las actividades que ambientaban el lugar... jazz night que tenia a Lia enamorada de la cantante (musica en vivo suave) y tambien Disco night para los niños donde ellas bailaron todas sus canciones infantiles...

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario