miércoles, 13 de mayo de 2015

What's in my to-do list today

Yo trabajo full time, atiendo mi casa y las niñas tambien full time, y quiero tiempo para mi (ha! too much to ask?) así que hoy se me ocurre escribir sobre las cosas que tengo en mi lista de pendientes para hacerme una idea de qué hago con mi tiempo (cuando venga a mirar atras)...

1. Dia de las Madres
Aunque no hago una gran producción para celebrar este día, si busco regalitos para las mamis queridas de la familia.

2. Teacher's Appreciation Gifts
Y hablando de regalos, las profesoras de mis hijas para mi han sido INMENSAS bendiciones este año asi que quiero reconocerles el esfuerzo y la dedicación para  con mis niñas con unos bonitos regalos de fin de curso.

3. Coordinar actividad de fin de curso para Emily
Y hablando de fin de curso, este año escolar Emily se gradúa de "Ya se Leer" (aunque sabe leer hace rato) y, en conjunto con todas las madres del salon, estamos coordinando una actividad para celebrarle a los niños este gran logro :).

4. Decidir un Campamento de Verano para las niñas
Y con las vacaciones de verano viene la necesidad de buscar una actividad para las niñas (ni ellas ni yo aguantamos vacaciones trancadas en casa hahaha).

5. Organizar una agenda de actividades para mi
Ya mencioné que quiero tiempo para mi (todavia no me creo que sea posible) y estoy enamorandome de la idea de hacer una agenda (light) de cosas que quiero lograr, asignarles tiempos y dias y ver si de esa manera puedo conseguir algun que otro objetivo. Mis deseos son tan simples como leer un libro que tengo mucho que me interesa leer o hacer ejercicios... asi que no deberia ser tan dificil digo yo!

Hay muchas otras cosillas de aqui o alla que tambien tengo en mi lista de pendientes pero como son relacionadas a trabajo o familia extendida, me quiero limitar aqui a documentar solo lo de las niñas o mio... al final para ellas creé el espacio no?
Será interesante actualizar despues estos TO-DO a ver que tal me fue con ellos...

To be continued then...

EGB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario