miércoles, 6 de mayo de 2015

Mi reflexión de hoy: Estoy siendo la madre que quiero que mis hijas recuerden?

Este es el mes en el que se celebra la maternidad para nosotros y antes que recibir felicitaciones o regalos por el hecho de haber procreado y estar ayudando a crecer a estas dos criaturitas de Dios, ayer leí un articulo donde una madre se preguntaba "sere una madre que mis hijos recuerden con amor y alegria?".
El articulo, muy interesante por demas, me ayudó a poner en perspectiva muchas de las cosas de este rol de ser madre y la gran responsabilidad que Dios ha depositado en mis manos para que un dia, mis hijas tambien puedan serlo con la misma sino mas dedicación y amor que habran recibido de mi en esta experiencia de vida. 

Hoy comparto mi pensamiento como un compromiso hacia ellas, con la esperanza de que un dia puedan modelar con buen ejemplo todo lo que de nosotros han de aprender... Y confiando en que si algo les ha de quedar, sea la seguridad del gran amor que tengo y siempre tendre por ellas... Mis razones de ser <3

 
Ver el articulo que inspiró mi reflexión aqui (en ingles)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario