viernes, 8 de mayo de 2015

Friday Favorites

Hoy, voy a resumir en este post las cosas que se han convertido en mis favoritas en los ultimos dias... a modo de recordar luego *what I was into at that moment*
 

1- Los Blogs que leo diariamente:

Me encanta leer sobre otras personas, las cosas que le gustan y como puedo aprender de ellas... usualmente me quedo *hooked up* con aquellos que escriben sobre intereses similares a los mios pero leo muchos... y la verdad me ayudan a inspirarme, reirme, tomar ideas, reflexionar, en fin... a ser mejor yo de una forma u otra... aqui una lista de los que estan en mi read list...

 
 

2 - Praying for my Girls

Estoy aprendiendo ahora muchas cosas que he pasado por alto por mucho tiempo. Dios ha sido bueno conmigo y me esta mostrando Su misericordia a traves de muchas cosas que van pasando en mi dia a dia. Encontre este articulo el otro dia y fue como un *eye opening* para mi:
 
Articulo en Ingles AQUI
 
Luego la mami de una compañerita de clases de Lia nos compartió este articulo y pues con mas fe me motiva a iniciar con esta practica de orar para y con mis hijas...
 
Articulo en Ingles AQUI
 

3 - These guys

Este grupito siempre tendra mi corazón comprado (y los que han de venir...) Los adoro y pasar tiempo con ellos siempre sera un favorito para mi :)
 

 

4 - Kairos - Parroquia San Jose de Calazans

Esto es inexplicable para mi por ahora... pero *Im liking it A LOT*. Espero poder lograr mas y mejores cosas... A Dios gracias por encaminarme siempre...

 
 

5- The weekend!!!

My very favorite!!! estos ultimos fines de semana han sido muy cheveres (laid back, nothing too planned but perfectly relaxing) asi que una vez mas Im looking forward to this next one :) :)
 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario